How High



aqui otra pelicula que tiene como particular sinopsis y como papel estelar a la marihuana, la trama en realidad es divertida y la pelicula tiene muchos gags de la contracultura afroamericana. se trata de un hermano que se dedica al cultivo de marihuana tanto de recreación como medicinal, hace sus propias mezclas de semillas por lo que es popular entre los compradores, ya que le compran marihuana para actividad sexual y enfermedades.
la trama cambia cuando uno de sus mejores amigos al quedarse dormido mientras se fumaba un buen toque se prende en llamas y muere, él para honrarlo pone sus cenizas en una maceta donde cultiva una planta que ya empieza a dar cogollos, pero su sorpresa es que cada vez que fuma su amigo muerto aparece para ayudarlos, tanto asi que los lleva a Harvard.

La gran gracia de esta película, que tiene hartas partes inesperadas y que está vinculada fuertemente con la cultura ghetto norteamericana, es que está protagonizada por Method Man y Redman, dos de los más famosos Raperos gringos. Por supuesto ideada y recomendada

link de trailer!

Tamaño: 698 MB
Audio Original: English
Subtitulos: ninguno, aparte
formato avi
calidad Dvdrip
servidor MU
descarga en 1 link!

link!
subtitulos
pegaselos con el pecket Divx Encoder aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario