Super High me




aquí un documental que hace una sátira a la película-documental Super size me, pero en vez de comer hamburguesas y papas de Mc donalds durante 30 días el cómico Doug Benson fuma marihuana de todo tipo durante el mismo perdiodo de tiempo.
Doug Benson se sacrificó en el nombre de la ciencia, y la humanidad entera para hacer uno de los experimentos más arriesgados del mundo, fumar marihuana durante 30 días seguidos y saber cuáles son los efectos sobre el cerebro y al cuerpo.
el documental “
Super High Me” de Doug Benson ese tipo aparecía en "i love de 80’s", No es un documental detalladamente científico, pero si muy gracioso y en realidad si termina con conclusiones y el tipo no termina vomitando y con sobrepeso como en Super size me.
La trama es más que sencilla, para "
resetear" su cuerpo doug benson no consume ninguna sustancia (alcohol, tabaco, cafeína, marihuana) durante 30 dias. pero al termino de esos 30 días se da vuelo y comienza el maraton del humo de la buena vibra hasta el grado de hacer absolutamente estando "super High" (bien pacheco, grifo para que me entiendan) incluso sus presentaciones de comicidad donde relata como va su documental hasta el momento.
durante los dos periodos, el de abstención y el de
fumeta se le hacen diferentes pruebas como capacidad pulmonar, una prueba academica, incluso una de adivino.
sin más que decir
aqui un video y los links del documental.



la
película esta en 8 links
servidor
RS
subtítulos en español aparte
calidad
dvdrip
formato
avi

link 1
link 2
link 3
link 4
link 5
link 6
link 7
link 8

subtitulos aqui

para pegar los subtitulos usen el pocket Divx encoder aqui les dejo el link
link!

1 comentario:

  1. uuuuuuufff la ando busque y busque.

    me la llevo gracias

    ResponderEliminar