saludos!

bienvenidos al blog de la marihuana, apenas comenzando pero aqui encontraras documentales, peliculas, música, arte , articulos y todo lo relacionado con una verde planta llamada cannabis sativa.
En este espacio no se aceptaran insultos de ningun tipo sobre todos los discriminantes (solo a la mafia llamada partidos políticos) de ahi en fuera es un espacio para personas que piensan igual, que piensan que una persona no debe ir a la carcel por consumir marihuana y ser tratados como personas de la calaña de asesinos, rateros y narcotraficantes. Es por eso que en varias partes del mundo se esta llevando a cabo una despenalización sobre el uso de drogas y sobre todo de la marihuana.

Ahora un poquito de información de la marihuana.
la marihuana es una planta procedente de las cordilleas del Himalaya (Asia), sus primeros usos se remotan a los principios mismos del uso medicinal de las plantas, el uso de la marihuana no es solo psicoactivo, tambien tiene aplicaciones textiles (como el cañamo y raiz de la marihuana) y alimentarios.
el principio activo que nos pone a disfrutar de buena música, relajarnos y para un momento de ocio es el THC (tetrahidrocannabidol)

ahora dejemos un poquito su historia si quieres saber más para eso existe google y wikipedia.

1 comentario:

  1. hey!
    me encanta el blog, por la informacio y porque al fin encontre un lugar con personas q me caen bien =)
    espero que en algun momento puedan pasar x mi blog y leer algo..no me considero buena escritora pero trato de expreasar lo q siento.
    un abrazo, saludos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar